Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 13:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.6º

TURISMO

30 de junio de 2023

La Rioja presentó la temporada invernal "Sentí el Calorcito Riojano" en Córdoba

El gobierno provincial presentó a la prensa, toda la oferta turística para esta temporada de invierno 2023. La presentación oficial tuvo lugar en La Casa de La Rioja en Córdoba mientras que la explanada de la Plaza Vélez Sarsfield fue el escenario donde se lució toda la impronta riojana a través de la música, bailes típicos y degustaciones de vinos

Con una amplia, diversificada y atractiva oferta turística, el gobierno de la provincia a través de la cartera de Turismo y la colaboración de la casa de La Rioja- presentó la nueva temporada invernal 2023 “Sentí el Calorcito Riojano” haciendo alusión al cariño y entrega de las y los riojanos como anfitriones y al agradable clima que caracteriza a la provincia en esta época del año.

Autoridades de la secretaría de Turismo de la provincia fueron los encargados de la presentación ante la prensa local y autoridades de: ACAV, Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes,  Agencia de Turismo de Córdoba y de la dirección de Turismo de dicha ciudad.

El colorido y toda la esencia riojana se puso de manifiesto en la Plaza Vélez Sarsfield, punto neurálgico de transeúntes, cautivando a todas y todos los cordobeses con música en vivo, danza, degustación de vinos riojanos y toda la información turística. 

El secretario de Turismo, José Rosa, expresó su agradecimiento al siempre cálido recibimiento de las y los cordobeses. Expresó que es una de las principales provincias que visitan La Rioja y disfrutan de cada uno de los distintos atractivos y destinos. “Venimos con una increíble oferta, con nuevas propuestas para que nos sigan eligiendo y sigan descubriendo las bondades de nuestra hermosa Rioja especialmente para esta temporada de invierno. Tenemos un clima ideal para disfrutar de un extraordinario Turismo de Naturaleza y Aventura disfrutando de nuestros parques y reservas con nuevos circuitos y actividades.

Las y los invitamos a recorrer nuestras bodegas industriales y artesanales, a disfrutar de nuestra gastronomía regional que es maravillosa y a conocer en cada región nuestras culturas que siguen cultivándose en el trabajo artesanal de la gente, pero por sobre todo a disfrutar de la sencillez y calidez de las riojanas y riojanos como anfitriones”.

Destacó además el trabajo constante junto al sector privado para que La Rioja sea, hoy por hoy, un destino elegido del Norte argentino. “La provincia se ha preparado como nunca en este tiempo de gestión para poder recibir a las y los turistas” expresó poniendo en relieve la excelente política turística que propuso desde el comienzo de gestión el gobernador Ricardo Quintela. 



COMPARTIR:

Comentarios