Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 13:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11º

DEPORTES

30 de junio de 2023

Venta de entradas para "La semana de la velocidad" en La Rioja

El Autódromo de Ciudad de La Rioja recibe del 8 al 16 de julio a la Top Race y al TC2000 para disputar las 6ta y 7ma fechas respectivamente.

Ambas categorías llegan a la provincia tras varios años de ausencia atrayendo a cientos de fanáticos del automovilismo de todo el país.

La Rioja vuelve a ser protagonista ubicándose en el escenario turistico-deportivo nacional, después de 12 años de ausencia, regresando el 8 y 9 de julio, el Campeonato Argentino de Top Race que es liderado por Diego Azar, seguido por “Josito” Di Palma, tercero Marcelo Ciarrocchi, cuarto Facundo Aldrighetti y quinto Oscar Sánchez.

En tanto, el 15 y 16 de julio será el turno del TC2000, con el campeonato encabezado por Franco Vivian, segundo Leonel Pernía, tercero Ignacio Montenegro, cuarto Facundo Ardusso y quinto Facundo Marques.

En conferencia de prensa realizada en el día de hoy por las autoridades del gobierno provincial, se brindaron los detalles de estos dos grandes eventos que albergarán al automovilismo nacional.

El secretario de Turismo de la provincia, José Rosa, manifestó que “este evento deportivo se enmarca en la atractiva oferta turística que propone la provincia para esta temporada de invierno atrayendo a un gran número de visitantes de todo el país. En este sentido, dando inicio al mes de julio con este evento deportivo de gran envergadura, auguramos una óptima temporada de invierno en la provincia”.

El titular de Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem, dio precisiones sobre el reacondicionamiento del autódromo a fin de poder recibir sin problemas a las categorías. 

Respecto a las entradas precisó que “habrá abonos individuales (por evento) y generales para disfrutar de las dos categorías con dos opciones a elegir:  entrada general y sector vip (boxes)”.  Detalló además que “el valor de las entradas anticipadas generales por evento será de $1.500 y para los dos fines de semana será de $2.500. Las entradas para boxes individuales tendrán un valor de $3.000 y de $6.000 para ambos fines de semana”. 

Menem informó que “será sin costo para los menores de 12 años y personas con discapacidad mientras que los jubilados tendrán un 20% de descuento”.  
Participaron también de la conferencia, el secretario de Deportes Jorge Córdoba; el director del Autódromo de La Rioja, Jorge Illanes; y autoridades del Ministerio de Salud y Bomberos Voluntarios.

Para adquirir las entradas, las y los interesados deberán ingresar en https://ticketing.qreventos.com/semanadelavelocidad



COMPARTIR:

Comentarios