Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 11:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

LOCALES

29 de junio de 2023

Se realizó el Desafío Pyme Virtual 2023 con una gran participación de emprendedores y comerciantes

El evento tuvo lugar en el Polo Tecnológico y contó con la participación de Pymes reconocidas en la ciudad, como así también emprendedores que recién comienzan en el mundo de los negocios. Los rubros presentes fueron variados y muy amplios, desde peluquería, manicura, manualidades, hasta gastronomía y producción de vinos.

En el marco del Día Internacional de las Pymes, Fogaplar conmemoró esta importante fecha con el Desafío Pyme Virtual 2023. Consistió en una competencia, donde emprendedores y pequeños comerciantes riojanos, demostraron sus habilidades y estrategias financieras en un simulador, participando por importantes premios.

Esta novedosa combinación propuesta por Fogaplar, permitió un enriquecedor intercambio, donde los emprendedores más experimentados compartieron sus conocimientos y consejos con aquellos que están dando sus primeros pasos empresariales.

Contando con un simulador virtual, la actividad buscó mejorar la toma de decisiones estratégicas y premiar al equipo que obtuviera la mayor ganancia acumulada al final de cinco rondas. 

Estuvieron presentes Laura Sabattini, presidenta de Fogaplar, Raúl Cabral, director de la misma empresa y gerente general de Banco Rioja, y Hugo Vera, secretario de Ciencia y Tecnología.

El equipo que se llevó el primer puesto fue liderado por Serrano SRL, conocida empresa del sector industrial, siguiéndole Carmina Burana en el segundo lugar, destacada en el rubro gastronómico, y el tercero lo consiguió Pipina, emprendimiento de diseño y papelería.



COMPARTIR:

Comentarios