Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 12:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11.8º

LOCALES

28 de junio de 2023

Recuperan vivienda que era utilizada con fines delictivos

El gobierno de La Rioja, por intermedio del área pertinente, recuperó una vivienda que se encontraba en estado de abandono y era utilizada para la comisión de hechos delictivos. Se iniciaron las acciones legales de rigor y la casa pasa a manos del ministerio de Vivienda para su posterior entrega a un postulante. Hay una pista del presunto líder de los delitos que se habrían cometido en el lugar.

El gobierno provincial, por medio de un operativo realizado en forma conjunta entre la policía y las áreas pertinentes, recuperó este martes una vivienda ubicada en el barrio Atahualpa de la ciudad capital, que tras ser abandonada por sus propietarios era utilizada por otras personas con fines delictivos, como la comercialización de estupefacientes, de acuerdo a lo trascendido.

Cabe mencionar que la política habitacional del Estado Provincial es que "vivienda que no se ocupa, es recuperada".

Además, de acuerdo a fuentes de la investigación, ya se trabaja sobre la pista firme de los presuntos responsables de la comisión de los delitos que se mencionan, quienes formarían parte de organizaciones políticas vinculadas a un funcionario municipal.



COMPARTIR:

Comentarios