NACIONALES
25 de junio de 2023
Córdoba: Reñida elección entre Llaryora y Juez
Según la información oficial votó más del 60 % del padrón. Pasadas las 21 habia más del 39% de las mesas escrutadas y los resultados favorecian al candidato oficialista por sobre el de Juntos por el Cambio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Expectativas por la sanción de la nueva Ley de Discapacidad
El Senado respaldó con un amplio consenso el proyecto de ley de discapacidad, que mantiene los principales beneficios establecidos en la ley de emergencia que vence a fin de año, y que el oficialismo buscará abrochar en la sesión que se realizará el 19 de noviembre. El dictamen fue respaldado por La Libertad Avanza, el bloque Justicialista, el PRO, la UCR y bloques provinciales.“Vivimos en una Argentina con muchas necesidades y sectores muy postergados”
El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, le envió un mensaje al Gobierno nacional a días de la llegada del Papa León XIV a la Argentina, en el que puso el foco en las necesidades que atraviesa nuestro país. Resaltó la justicia social como la promotora de oportunidades para todos y pidió también el compromiso de todos.El riesgo país superó los 800 puntos básicos y no hay respuesta del gobierno de Milei
Luego de experimentar una fuerte tensión en las ruedas previas que lo llevó a superar los 800 puntos básicos, el riesgo país de la Argentina se ubica ahora en los 803 puntos, su máximo de este año.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.