Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

12 de abril de 2018

Sergio Casas reiteró su posición de bregar por la unidad del justicialismo

El gobernador Sergio Casas explicó que no asistirá a reuniones sectoriales, pero que estará presente siempre que se trate de la unión de todos los justicialistas. Casas, secretario general del PJ riojano, se refirió a la intervención del PJ nacional y a la necesaria unidad del peronismo en La Rioja.

Sergio Casas insistió en su postura por la unidad de todo el justicialismo. En ese aspecto, fue consultado sobre los encuentros que mantuvieron intendentes y diputados respectivamente.

Explicó que “el peronismo tiene esa faceta donde todos pueden reunirse, lo importante es que estemos unidos, porque si no, pasa como a nivel nacional que nos intervienen el partido porque tienen temor”, afirmó Casas y explicó que estará presente siempre cuando se trate de la unidad del justicialismo. 

Casas consideró que “tenemos que estar unidos no sólo los peronistas, todos los riojanos. Debemos defender los intereses verdaderos de La Rioja y de nuestra gente”, subrayó.

Agregó: “apelo a la unidad de todos los riojanos y lo digo con mucha sinceridad porque yo creo en la unión y la unión hace a la fuerza y esto viene de la época del Martin Fierro, los hermanos deben estar unidos esa es la ley primera, si nos peleamos entre nosotros nos devoran a todos”.

El gobernador riojano reiteró también su posición respecto de la intervención del PJ nacional. “Es una decisión política nefasta que toman, nos pegan pero no podrán doblegarnos jamás”. “Nos intervienen el partido porque nos tienen temor”, sostuvo además Sergio Casas respecto a la decisión de la jueza Servini de Cubría.

Recordó que se vislumbró el interés de intervenir el Partido Justicialista hace poco más de dos años. “Por algo quieren intervenirlo”, indicó y advirtió que “nos quieren sacar la herramienta más importante que tenemos los peronistas que es el Partido Justicialista para ir a las elecciones, pero aun así tenemos que estar firmes y con convicciones”.



COMPARTIR:

Comentarios