Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 17:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

POLITICA

22 de junio de 2023

De Pedro: "Quiero ser el Presidente de todas las familias argentinas"

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, ratificó este jueves su voluntad de postularse a la Presidencia por la alianza oficialista Unión por la Patria (UxP), representar a "todas las familias argentinas" y "defender el país federal", a dos días del cierre de listas para las PASO del 13 de agosto.

"Quiero ser tu Presidente, el Presidente de todas las familias argentinas", expresó De Pedro a través de un video publicado en sus redes sociales, y afirmó que está dispuesto a afrontar "sin excusas problemas urgentes" del país como "la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable".

En el spot, el funcionario evitó además revelar quién sería su compañero de fórmula, en medio de la expectativa por la participación en un eventual binomio del gobernador saliente de Tucumán, Juan Manzur. 

El dirigente planteó que Argentina "tiene desafíos económicos y sociales que requieren de mucha convicción, coraje y firmeza en la decisión para enfrentarlos y resolverlos", y abogó por "proteger los derechos conquistados, cuidar nuestros recursos naturales y defender la democracia que tanto representa para mí y para todos y todas". 

Y prosiguió: "Quiero una Argentina de progreso, sí, pero sobre todo una Argentina de crecimiento compartido". 

Para De Pedro "es necesario volver a representar y defender a nuestro país federal, trabajar como lo hice estos años para desarrollar el potencial que tienen nuestras provincias, pensando sobre todo en el arraigo, la cultura y la fuerza del interior". 

Por eso llamó a "recuperar la esperanza y el orgullo de ser argentinos, que nadie nos diga que somos una sociedad fracasada; tenemos que recuperar la ilusión y la confianza en nosotros mismos", subrayó. 

El país necesita de esta energía renovadora y de un nuevo sueño eren el que creer", sostuvo, y añadió: "Sé que no será un trabajo fácil, pero si de algo puedo dar fe en mi vida es que nunca tuve las cosas fáciles". 

El funcionario remarcó: "Me voy a esforzar como nadie y como siempre lo he hecho, vamos a poner todo y más también. Tenemos que volver a representar la grandeza de este país junto a todas las personas que acompañen este sueño. Quiere ser presidente de todas las familias argentinas". 



COMPARTIR:

Comentarios