Quintela: “La fórmula Wado-Manzur me parece interesante”
Asi se refirió el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela a la posibilidad del anuncio de la fórmula presidencial dentro de Unión por la Patria, del Ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.
Quintela manifestó "nosotros venimos reclamando una fórmula federal”, expresó el mandatario provincial en diálogo con El Destape Radio.
En relación a la candidatura de vicepresidente del primer mandatario tucumano, expresó “Manzur acaba de demostrar su potencial electoral importantísimo.
Recuperó la capital de Tucumán que era prácticamente imposible”.“Es muy meritorio que Manzur pueda estar en la fórmula. Hablé con Manzur y me manifestó su aspiración a ser candidato”, concluyó.
FUENTE: INFOBAE
Notas Relacionadas
La diputada nacional de Unión por la Patria afirmó que las advertencias realizadas por Sergio Massa durante la campaña presidencial de 2023 “se cumplieron una por una”. Cuestionó el rumbo económico del Gobierno nacional y destacó el rol político que mantiene el exministro dentro del peronismo.
La consultora Synopsis realizó un sondeo a nivel nacional, que exploró la adhesión o rechazo de la ciudadanía respecto de Milei y una eventual reelección con un margen de error de +/- 2,4%. El presidente, Javier Milei, lograría un 37,2% de adhesión si las elecciones fuesen hoy, pero su núcleo duro baja hasta el 12,4% y la cantidad de votantes que rechazan un nuevo mandato supera el 60%.
En abril las escrituras firmada por hipoteca cayeron 50%, lo cual indica que el acceso de la clase media al crédito para la vivienda se derrumbó notablemente. Se firmaron, en el cuarto mes del año, 5.472 compraventas de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires, prácticamente el mismo nivel que un año atrás.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.