Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

11 de abril de 2018

Bosetti envió una dura carta a sus detractores

El vicegobernador se mostró dolido por los señalamientos que efectúan algunos sectores del PJ y por eso decidió responderles con una carta abierta, distribuida a los medios. Entrá y leela textual.

Carta Abierta: A LOS QUE ME SEÑALAN

“Yo no inventé a Perón” decía Discépolo, y no creo que nadie lo haya inventado en La Rioja, mucho menos aquellos que se autodefinen peronistas y señalan con el dedo al compañero por pensar diferente en momentos de tanto cuestionamiento.

No hay peronismo impoluto, como tampoco sucede en otro partido. La política la ejercemos los hombres y no somos perfectos, pero sí debemos ser comprometidos y a cada cuál le corresponde cómo lo asume.

La pertenencia peronista histórica, muerto el líder, es la interpretación de la doctrina, los fundamentos de su idea y principalmente el modelo económico, político y social.

Si hablo de modelo productivo, industrial, de valores agregados a la producción primaria, de defensa a las economías regionales, de distribución de los recursos y de un proyecto provincial superador a la inviabilidad a la que nos condenaron, nadie que “se diga peronista” puede señalarme con mala fe.

Como Vicegobernador cumplo con el derecho y la obligación de buscar y generar espacios de diálogo con el gobierno nacional sea el signo que fuera, o con otros actores de la política por alcanzar un bien superador por la Provincia, y eso no me ubica entre los que saltaron el cerco.

En el peronismo hay divisiones porque hay diferentes ideas e intereses. Pero no soy el único que piensa igual, hay muchos compañeros que también lo sienten así.

Apoyo como vice al actual gobernador y no caigo en la hipocresía de algunos que desde los medios, o desde la oscuridad, me señalan de algo que no me hago cargo. Cuando la traición alcanza a la felicidad del pueblo, me siento más peronista que nunca.”

Néstor Gabriel Bosetti 

Vicegobernador de La Rioja 



COMPARTIR:

Comentarios