Milito quiere que en las escuelas haya una materia llamada Messi
El DT argentino elogió la carrera del rosarino y destacó que "En las escuelas primarias debería haber una materia que se llame Lionel Messi. Habría que contarle a los chicos de 8/10 años la historia de él, de su vida y todo lo que tuvo que sufrir para conseguir lo que más queria: ser campeón del mundo con Argentina", comentó.
Milito compartió equipo que Leo en el Fútbol Club Barcelona y en la Selección argentina. "Es un ejemplo y debería ser un espejo para muchísimos argentinos porque lo intentó y nunca dejó de hacerlo. Todo el tiempo jugó la ficha a ganador, era eso o nada. Ya no servía salir subcampeón porque ya vimos cómo lo maltrataron", amplió en diálogo con D Sports.
Notas Relacionadas
Con un doblete de Erling Haaland, el seleccionado noruego derrotó 2-1 a Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 y avanzó por primera vez a los cuartos de final. La "Canarinha" volvió a despedirse antes de lo esperado y profundizó su crisis mundialista.
Luego de la agónica victoria de Argentina sobre Cabo Verde, el astro argentino, Lionel Messi, reconoció el poderío de su rival y la complejidad que se viene demostrando en los partidos del Mundial 2026. El diez destacó que en estos mata-mata, nadie te regala nada y subrayó que el equipo hizo un tremendo desgaste para quedarse con el partido y avanzar a una nueva fase donde se enfrentará a Egipto.
La FIFA confirmó las autoridades arbitrales para el encuentro entre la Selección argentina y Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026. El canadiense Drew Fischer será el encargado de impartir justicia este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.