Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

ESPECTÁCULOS

13 de junio de 2023

Tan Biónica suma un nuevo show despedida

A horas de anunciar un tercer show, el 4 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, la banda de Chano confirmó la fecha del 5 de noviembre en el mismo escenario.

Tras el anuncio de su vuelta a los escenarios después de 7 años sin tocar juntos, las entradas para los dos shows en Vélez el 28 y el 29 de octubre se agotaron en tiempo récord, es por eso queTan Biónica agrega dos nuevas fechas.

La banda argentina Tan Biónica, liderada por Chano Charpentier, anunció su separación en 2016, y recientemente, el cantante ha explicado los motivos detrás de la decisión. En una entrevista en el programa Morning Time, Chano explicó que el grupo estaba "mal anímicamente" y "confundido" cuando decidió separarse. Afirmó que no participó en la decisión de separar la banda y se sintió dejado afuera, a pesar de que había compuesto todas las canciones y dejado todo en cada show. Chano aseguró que la separación no fue una traición sino una "estupidez" y que él no extraña a Tan Biónica.

A pesar de su éxito en Argentina y en otros países de habla hispana, Tan Biónica decidió separarse en 2016. Aunque la separación fue difícil para los fans, la música de Tan Biónica sigue siendo muy valorada y recordada en la escena musical argentina, que ve feliz el regreso anunciado por la banda en el Lollapalooza 2023.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios