Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 17:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.2º

ESPECTÁCULOS

9 de junio de 2023

Fito Páez se sometió a una intervención quirúrgica

El musico rosarino transitó una situación complicada luego de una intervención quirúrgica inesperada, se operó en el Sanatorio Otamendi y se deslizó que hubo cierta urgencia en la hospitalización del creador de El amor después del amor.

La discográfica Sony envió un comunicado para contar que Fito Páez se sometió a una intervención quirúrgica programada en el sanatorio Otamendi, de Capital Federal.

Según detallaron en Arriba Argentinos, sería por un tema que tiene que ver con la extracción de glándulas tiroides que segregan las hormonas que regulan el metabolismo. La intervención fue exitosa y ya pudo regresar a su domicilio para terminar de recuperarse. No hubo necesidad de que quedara internado.

Fito Páez tiene programada una gira por Europa para presentar su Tour 30 años después del amor. Durante el mes de julio se presentará en España: el 1 de julio en Marbella, el 4 de julio en Valencia, el 6 de julio en Sevilla, el 11 de julio en Barcelona, el 1 de julio en Madrid, el 16 de julio en Cartagena, el 21 de julio en Las Palmas Gran Canaria y el 24 de julio nuevamente en Barcelona.

Tras cumplir 60 años el pasado 13 de marzo, Fito Páez comenzó a celebrar el éxito de la serie biográfica de Netflix “El amor después del amor”, que cuenta sus primeros años cuando incursionaba en la música y daba los primeros pasos que lo llevarían a ser el ídolo que es hoy.

Además, a fines de mayo Páez presentó la reversión de su disco más exitoso, "El amor después del amor", con músicos de su época, como Andrés Calamaro y Elvis Costello,  y con algunos más jóvenes como: Mon Laferte, Lali Espósito, Nicki Nicole, Marisa Monte y Chico Buarque, entre otros. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios