Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 11:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

8 de junio de 2023

Espert oficializó su ingreso a Juntos por el Cambio y posó junto a Bullrich y Rodríguez Larreta

El diputado libertario José Luis Espert oficializó hoy su ingreso a Juntos por el Cambio. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde publicó un breve mensaje, y eligió dos fotos particulares: una con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otra con la titular del PRO en uso de licencia Patricia Bullrich.

"Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina", planteó desde su cuenta de Twitter, y agregó: "Ustedes y nosotros. Juntos".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La inflación volvió a pisar el acelerador: fue del 2,1% en julio y llegó al 33,8% interanual

La inflación volvió a pisar el acelerador: fue del 2,1% en julio y llegó al 33,8% interanual

El índice de precios registró en julio una suba mayor a la de junio, cuando había alcanzado el 1,9%. En los primeros siete meses del año, la inflación acumuló 19,3%. Turismo, recreación, restaurantes y hoteles estuvieron entre los rubros que más aumentaron.
NACIONALES
Santilli se reunió con gobernadores del Norte Grande y comprometió respuestas

Santilli se reunió con gobernadores del Norte Grande y comprometió respuestas

El jefe de Gabinete, Diego Santilli, se reunió este miércoles con diez mandatarios provinciales en el marco de la 24ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino y aseguró que "la agenda que yo tengo es la de ellos, casi el 90% está resuelta”. En representación de La Rioja, asistió el ministro de Producción, Industria y Minería, Federico Bazán.
NACIONALES
Multitudinaria manifestación para defender la ciencia y las universidades

Multitudinaria manifestación para defender la ciencia y las universidades

Científicos, técnicos y docentes universitarios convocaron a una manifestación en el Obelisco bajo el lema “me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina” para reclamar el financiamiento y la continuidad de las políticas científicas y tecnológicas, y denunciar el desmantelamiento del sistema nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.