Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 21:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de junio de 2023

Vuelve “Te Súper Banco Día del Padre”

La promo del Banco Rioja tiene la finalidad de reactivar el comercio en una de las fechas del calendario mas queridas, el Dia del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio en Argentina

Con descuentos del 30%, 3 cuotas sin interés y un tope de devolución de $3500 pesos por tarjeta, el Banco Rioja ofrecerá los días 7, 8, 14 y 15 de junio, la promoción en más de 85 comercios de toda la Provincia.

Desde este miércoles y jueve y la próxima. Entre los comercios adheridos se encuentran los rubros de indumentaria, calzado, tienda de deportes, perfumería, joyería, regalería, tecnología y muebles.Para conocer cuáles son y acceder a mayor información, se deberá acceder a www.tesuperbanco.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Aprueban moratoria y podrá pagarse hasta en 24 cuotas

Aprueban moratoria y podrá pagarse hasta en 24 cuotas

La Legislatura aprobó el régimen especial impulsado por el gobernador Ricardo Quintela. Alcanza a contribuyentes, comerciantes, productores y empresas con deudas de Ingresos Brutos, sellos, Automotor, Inmobiliario y otras obligaciones provinciales.
LOCALES
La Legislatura aceptó las renuncias de Vallejos y Córdoba: quedan dos cargos clave de la Justicia riojana vacantes

La Legislatura aceptó las renuncias de Vallejos y Córdoba: quedan dos cargos clave de la Justicia riojana vacantes

La Cámara de Diputados de La Rioja formalizó la salida del fiscal general Javier Vallejos y de la jueza de Instrucción N.º 1, Cecilia Córdoba. Ambas dimisiones habían sido remitidas por el Tribunal Superior de Justicia para su tratamiento legislativo.
LOCALES
Gobierno sigue difundiendo detalles sobre el pago de los "Chachos"

Gobierno sigue difundiendo detalles sobre el pago de los "Chachos"

El Gobierno de La Rioja brindó información, y detalles a tener en cuenta, para quienes deban cobrar el pago extraordinario de 50.000 Chachos. El cobro se realizará durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, y el primer día previsto será el lunes 17 de agosto, feriado nacional. El cronograma con las fechas y lugares correspondientes podrá consultarse en www.larioja.gob.ar/chachos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.