Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

LOCALES

9 de abril de 2018

UNLaR: Calderón se reunió con Danilo Flores

El rector de la UNLaR Fabián Calderón recibió al diputado nacional Danilo Flores con el objetivo de avanzar en la concreción de proyectos relacionados a la movilidad estudiantil, docente, nodocente y de graduados; y también con propuestas relacionados al ámbito deportivo.

En ese contexto, el Rector dijo que el diputado “ha venido a expresar el compromiso para que trabajemos en el marco de Relaciones Internacionales para afianzar el diálogo y la relación con la finalidad de promover la movilidad estudiantil, docente, nodocente y de graduados”. 

El legislador Danilo Flores es secretario de Asuntos Cooperativos, Mutuales y de Organizaciones No Gubernamentales, es vocal de las comisiones de las Personas Mayores; de la de Deportes y de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación. 

Calderón indicó que el parlamentario cuenta con un equipo que está trabajando con distintas embajadas, con las cuales -en algunos casos- se puso a disposición la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNLaR, a cargo de Alcira Valbuena, para que junto al equipo técnico del diputado se empiece a trabajar de manera tripartita.

Por otro lado, la UNLaR acordó acercar proyectos destinados a mejorar el campus deportivo: la pista, las canchas de tenis, básquet y piletas, a través del área de Deportes de la Nación y de las gestiones que el legislador pueda concretar.

Por su parte, Flores dijo: “nos ponemos a disposición del rector porque sé que el trabajo en equipo siempre es positivo, especialmente en una institución tan importante como es la UNLaR”. Asimismo, precisó: “sabemos que hay temas que se pueden trabajar en conjunto y nos ponemos a disposición”.

Para finalizar, señaló que “han elaborado una agenda de trabajo para llevarla adelante en la necesidad que la universidad tiene”. En esta línea, agregó: “el rector me planteaba algunas necesidades en el ámbito deportivo, yo vengo de ese ámbito, conozco mucho ese tema y vamos a trabajar para tratar de solucionar algunas cuestiones pendientes”.

 

 

Fuente: Prensa UNLaR



COMPARTIR:

Comentarios