Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 19:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

31 de mayo de 2023

Sub 20: En San Juan, Argentina va por los cuartos de final ante Nigeria

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol jugará este miércoles contra Nigeria, en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.

El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido que comenzará a las 18, con el sueco Glenn Nyberg como árbitro y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, se jugará una prórroga de dos tiempos de quince minutos cada uno y en caso de persistir la igualdad, la clasificación se definirá con tiros desde el punto penal.

El ganador jugará el próximo domingo en Santiago del Estero contra Ecuador o Corea del Sur, que se medirán el jueves en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

Fuente: Telam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Otamendi fue amnistiado por FIFA y estará disponible para el debut argentino en el Mundial 2026

Otamendi fue amnistiado por FIFA y estará disponible para el debut argentino en el Mundial 2026

El defensor de la Selección argentina recibió el beneficio tras un pedido formal de la AFA y podrá jugar el primer partido de la Copa del Mundo ante Argelia. La medida también alcanza a otros futbolistas sancionados en Eliminatorias.
DEPORTES
River cierra la fase con la mira en el segundo puesto: recibe a Atlético Tucumán en el Monumental

River cierra la fase con la mira en el segundo puesto: recibe a Atlético Tucumán en el Monumental

Ya clasificado a los playoffs, el equipo de Coudet busca asegurar el segundo lugar de la Zona B. Rotaría el equipo tras el desgaste por la Copa Sudamericana.
DEPORTES
 River suma a Pablo Longoria para liderar su revolución deportiva

River suma a Pablo Longoria para liderar su revolución deportiva

El dirigente español, con pasado en Juventus y Olympique de Marsella, será el nuevo director deportivo. Llega con un perfil moderno, foco en el scouting y una fuerte apuesta por las inferiores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.