Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.5º

ESPECTÁCULOS

27 de mayo de 2023

Alejandro Sanz preocupó con un mensaje: "A veces no quiero estar"

El cantante español encendió las alarmas en medio de una agitada gira mundial durante este 2023, que lo trajó a Argentina hace unas semanas.

El español utilizó su cuenta oficial de Twitter para abrirse a sus fanáticos y hablar sin tapujos de lo que le pasa.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió en primer lugar en la red social del pajarito celeste, donde reúne 19.7 millones de seguidores.

Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, comienza el breve texto publicado en su cuenta de Twitter (@AlejandroSanz), y que en pocas horas tuvo más de 10.000 comentarios, en su inmensa mayoría de apoyo y con la intención de levantarle el ánimo.

Con sinceridad, se manifestó así: “Estoy trabajando para que se me pase…llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Hasta el momento, el artista no dio señales de querer interrumpir sus actividades, y tal como puede verse en su página web oficial tiene organizado un resto de 2023 muy cargado con su gira “Sanz en Vivo”, que iniciará el próximo 3 de junio en Pamplona, y lo tendrá el resto del verano europeo por España.

A partir de septiembre iniciará su tramo norteamericano, con numerosas fechas pautadas en Estados Unidos y México.



COMPARTIR:

Comentarios