Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.9º

DEPORTES

27 de mayo de 2023

Armani no fue convocado por Scaloni a la gira por Asia

Franco Armani no es parte de la lista de convocados para la Selección Argentina de cara a la doble fecha FIFA del próximo mes de junio donde realizará un gira por Asia y se medirá ante Australia e Indonesia

Uno de los principales motivos por su ausencia es que la misma fue charlada de antemano porque en caso de parte de la lista sería una baja tremenda para River.

 La fecha FIFA es muy cercana al cierre de una turbulenta fase de grupos en la Copa Libertadores para el Millonario, donde la clasificación a los octavos de final se definiría en la última jornada y el ex-arquero de Atlético Nacional quiere ser parte de los duelos finales para lograr el pase a la siguiente instancia.

El conjunto nacional de Scaloni se enfrentará primero con Australia (rival que eliminó en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022) el 15 de junio en Beijing, China. Luego, los campeones del mundo se medirán con Indonesia, el 19 de junio y en Yacarta.

Estos dos amistosos serán los últimos de la Selección Argentina antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial. El certamen clasificatorio iniciará en septiembre: la Albiceleste recibirá a Ecuador y luego se medirá con Bolivia en La Paz.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios