Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.5º

DEPORTES

27 de mayo de 2023

Se inauguró este sábado la estatua a Gallardo

Despúes de algunas postergaciones, se inauguró la estatua de Marcelo Gallardo en River sobre la avenida Figueroa Alcorta. Alli se realizó el acto homenaje al técnico más ganador en la historia de los Millonarios.

Frente a centenares de personas reunidas en la avenida Figueroa Alcorta, Gallardo recordó: "Una vez dije que era muy difícil irme de River. No hay posibilidad alguna que pueda desprenderme de este maravilloso club. Los amo, crecí en este club y creo que voy a morir en este club”.

Sobre su futuro indicó: "No estoy desesperado por dirigir. No quiero ir a un lugar por ir, tengo que sentir una conexión a la hora de dirigir. Si encuentro un espacio donde yo pueda sentir que algo me identifica se dará".

La estatua propuesta por el dirigente Carlos Trillo, candidato a presidente en las últimas elecciones, ya se encuentra en la puerta del museo riverplatense, junto con la de Ángel Labruna.

Gallardo, de 46 años, es el técnico más ganador de la historia de River Plate con 14 títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018 que ganó con la célebre final ante Boca Juniors en Madrid. 

 

 Acompañaron a Gallardo, Juan Fernando Quinteros, Marcelo Salas, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Leonardo Ponzio e integrantes del actual plantel Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Jonatan Maidana, Nacho Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios