Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.1º

ESPECTÁCULOS

26 de mayo de 2023

Céline Dion canceló su gira mundial por problemas de salud

La cantante canadiense Céline Dion canceló todos los shows que tenía previstos en Europa hasta abril de 2024 por motivos de la enfermedad que afecta gravemente su salud, anunciaron hoy los organizadores de su gira "Courage World Tour".

"Siento mucho decepcionarlos a todos una vez más. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero hacer giras puede ser muy difícil incluso cuando estás al 100%", lamentó la cantante de 55 años, citada en un comunicado oficial en sus redes sociales, y añadió: "No es justo para ustedes que siga posponiendo los espectáculos, y aunque me rompa el corazón, es mejor que cancelemos todo ahora hasta que esté realmente lista para estar de vuelta en el escenario otra vez. Quiero que todos sepan que no me voy a rendir... ¡Y no puedo esperar a verlos de nuevo!”, expresó Dion.

El Síndrome de Persona Rígida es una condición neurológica degenerativa para la que hasta ahora no existe cura, que afecta el cerebro y la médula espinal y produce síntomas que incluyen rigidez muscular y espasmos.

 



COMPARTIR:

Comentarios