Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 20:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

22 de mayo de 2023

Copa Argentina: Continúa la venta de entradas para el partido Central Córdoba vs. Comunicaciones

La Agencia de Espacios Públicos y Eventos, informó que desde hoy y el miércoles 24 de mayo, estarán a la venta las entradas para presenciar el partido de Copa Argentina Axion Energy por los 32 avos entre Central Córdoba y Comunicaciones.

En ese sentido, se indicó que hoy y mañana, martes 23, de 12 a 18 horas; y el miércoles a partir de las 10 y hasta el inicio del partido, se podrán adquirir las entradas en las boleterías del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna para el partido entre Central Córdoba y Comunicaciones que se disputará el día 24 de mayo a las 14 horas. 

El precio de las entradas son Popular, 3.500 pesos; Popular Menor,  2.000 pesos; Platea Este de Central Córdoba así como de Comunicaciones, 5.000 pesos;  y Platea Oeste de Central Córdoba y la de Comunicaciones, 6.000 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

El argentino fue sancionado y no jugará los próximos partidos tras generar malestar en el club.
DEPORTES
Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.