Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 06:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

22 de mayo de 2023

Repudio a periodista que cree que la gente "no está preparada para un presidente tartamudo"

La frase la dijo el periodista Gabriel Levinas en un programa de la señal TN que rápidamente generaron rechazo.
"Si vas a poner una persona de esta naturaleza como candidato a presidente sabés que en la Argentina va a fallar, porque la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo ponés igual?".

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, afirmó este domingo que “hay algunos sectores a los que solo los mueve el odio”, al repudiar afirmaciones del periodista Gabriel Levinas en televisión, donde dijo que “la sociedad no está preparada” para tener como presidente a “una persona que es tartamuda” como el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y que “va al muere” por esa condición si se presenta.

Las opiniones del periodista generaron numerosos repudios en las redes sociales, entre ellos de personas con familiares con problemas de habla.

Levinas tambien expresó que  “No sé por qué lo hacen, va al muere (de Pedro)”. Al tiempo que hizo una comparación con otras figuras del peronismo: “Con la oratoria de (Carlos) Menem, la oratoria de (Néstor) Kirchner, la oratoria de Cristina (Fernández), la oratoria de (Juan Domingo) Perón, (De Pedro) es un tipo que no puede hacer oratoria”, manifestó 

En tanto, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti señaló en Twitter que “esto también es violencia política y es discriminación y es odio y es todo lo que queremos que termine de una vez”.

"Y por eso vamos a seguir luchando, junto a grandes compañeros como Wado. Y sí, Gabriel Levinas , sabés qué? la sociedad argentina es mucho mejor que vos", añadió. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Gobernadores de distintos sectores coincidieron en afirmar que la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas no admite grieta, con respecto a la cadena nacional que realizó el presidente Milei.
NACIONALES
La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

El titular de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, Jack Ford, desestimó los dichos del presidente, Javier Milei, respecto a la soberanía de las Islas y aseguró que los Kelpers no están, para nada, preocupados por las declaraciones del presidente argentino. Respecto a las posibles sanciones a las empresas, dijo que lo tienen sin cuidado las amenazas y aseguró que seguirán operando sin ningún inconveniente.
NACIONALES
Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley para ampliar beneficios impositivos a pymes con nuevas rebajas del impuesto a los ingresos brutos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.