Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.6º

ESPECTÁCULOS

21 de mayo de 2023

El colombiano Juanes presenta su nuevo disco "Vida Cotidiana"

Juanes estrena su album n°11º álbum “Vida cotidiana“ - disponible en formato digital, CD y vinilo, marcando el estreno del primer álbum de estudio completamente original del embajador global de la música latina desde “Más futuro que pasado” en 2019.

 Durante este nuevo ciclo creativo, Juanes combina su regreso a sus raíces de rock de guitarra eléctrica (que inició con su reciente álbum tributo “Origen”, ganador del Grammy y el Latin Grammy), con su elogiada habilidad como compositor, la cual utilizó durante la pandemia para realizar una mirada introspectiva y más madura sobre la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales y más. Los grandes elogios que ha recibido sobre su visión artística en los sencillos que ha anticipado, sugieren que el álbum será uno de los discos latinos más destacados del año, y un nuevo pináculo creativo en la distinguida carrera de Juanes.

“Creo que este es mi mejor álbum como músico, compositor y artista. Todos mis experimentos previos ciertamente son válidos - pero salir de tu zona de confort y sentirte incomodo puede ser una experiencia transformadora. Esta nueva sesión regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia… los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma”. – dice Juanes en la biografía completa de “Vida cotidiana”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios