Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 14:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

20 de mayo de 2023

Alberto Fernández convocó a la militancia al acto del 25 de Mayo

El presidente Alberto Fernández convocó este viernes a la militancia al acto del 25 de Mayo en Plaza de Mayo. Lo hizo mediante un mensaje en sus redes sociales, donde recordó que la llegada Néstor Kirchner al poder "inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos".

"El 25/5/2003 cambió la historia. La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos", inicia el mensaje publicado por el mandatario junto a una fotografía del expresidente con una bandera argentina en la mano.

Para luego agregar: "Al cumplirse 20 años, convocó a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, Cristina Kirchner".

El mensaje de Alberto Fernández tuvo lugar un día después de que la vicepresidenta Cristina Kirchner visite los estudios de C5N donde brindó una entrevista mano a mano con el periodista Pablo Duggan para Duro de Domar siendo lo más visto de la TV argentina.

En la misma, fue consultada acerca del debate en parte de la población sobre poner un límite a su proscripción de cara a las elecciones. "¿Dejar al peronismo en una situación de debilidad electoral en pleno proceso electoral como pasó por ejemplo en Tucumán o San Juan? No, gracias", respondió irónicamente la expresidenta.

La vicepresidenta se explayó en su respuesta ya que recordó las últimas elecciones presidenciales: "¿Después qué dicen? 'Ah, porque quería ser ella, porque no quiere cumplir con el fallo', pero no solamente eso. En el año 2019 cuando se vio y se escuchó aquel video en el que proponía a Alberto como Presidente no fue algo porque sí o porque no nos alcanzaban los votos".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Gobernadores de distintos sectores coincidieron en afirmar que la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas no admite grieta, con respecto a la cadena nacional que realizó el presidente Milei.
NACIONALES
La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

El titular de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, Jack Ford, desestimó los dichos del presidente, Javier Milei, respecto a la soberanía de las Islas y aseguró que los Kelpers no están, para nada, preocupados por las declaraciones del presidente argentino. Respecto a las posibles sanciones a las empresas, dijo que lo tienen sin cuidado las amenazas y aseguró que seguirán operando sin ningún inconveniente.
NACIONALES
Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley para ampliar beneficios impositivos a pymes con nuevas rebajas del impuesto a los ingresos brutos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.