Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.5º

ACTUALIDAD

5 de abril de 2018

3° Campamento Feminista, Anticapitalista y Disidente en La Rioja

Este fin de semana, el 7 y 8 de abril, la Juventud Socialista del MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores), estará llevando a cabo el 3° Campamento Feminista, Anticapitalista y Disidente en La Rioja, contando con la participación de la referente nacional de izquierda, Celeste Fierro.

María José González, dirigente y ex candidata a diputada provincial por Izquierda al Frente comentó: "Es una instancia de formación política, debate y organización para todxs aquellos jóvenes y trabajadores que vienen movilizándose y enfrentando los planes de ajuste y la escalada represiva del gobierno nacional y los trabajadores. También para todas las compañeras que vienen luchando desde el movimiento de mujeres por una salida feminista, por el aborto legal, por la educación sexual integral, por el cese de la violencia machista y presupuesto para combatirla". 

Por su parte, Leonel Acosta, dirigente del MST y ex candidato a diputado nacional sostuvo: "Vemos una oportunidad enorme para fortalecer una alternativa política a Cambiemos y al Pj en todas sus variantes, sobretodo en el marco que las luchas que se vienen dando a nivel nacional en el 8 de Marzo, el 24 de Marzo y las que peleas que venimos dando por el aborto legal, contra la reforma previsional y contra cada ofensiva del gobierno". 

"Queremos que todos los jóvenes de la provincia que están comprometidos con la lucha contra el ajuste, con el feminismo y la diversidad sexual, con los Derechos Humanos y contra la megaminería en la provincia, se animen y se sumen a esta propuesta", finalizó González. 

TALLERES DEL CAMPAMENTO 

La ola feminista mundial y la juventud: potencia revolucionaria para sacudir el viejo mundo en crisis. 



COMPARTIR:

Comentarios