Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 13:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

17 de mayo de 2023

Cristina será oradora del acto que el FdT realizará en Plaza de Mayo

La vicepresidenta brindará un discurso durante el acto que desarrollará el peronismo. Así lo anunciaron durante un encuentro de sectores del kirchnerismo en la sede de Smata.

La vicepresidenta Cristina Kirchner será la principal oradora del acto del 25 de mayo, que se desarrollará en la Plaza de Mayo, según anunció el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque tras el encuentro de sectores del kirchnerismo en la sede de SMATA en la Ciudad de Buenos Aires.

"Venimos a informarle al pueblo argentino que el acto contará con la presencia, como oradora central, de la compañera Cristina Kirchner", explicó el funcionario 

Tras la ratificación de que la exmandataria no será candidata, el kirchnerismo decidió mantener el evento pautado para la fecha patria. "Hemos dialogado con los compañeros y compañeras, en primer lugar a ratificar la movilización del 25 de mayo. En segundo lugar, por el sentido histórico: el 25 de mayo de 1810 fue la Revolución de Mayo, el 25 de mayo de 1973 asumió Cámpora y fue el final de la proscripción, y el 25 de mayo de 2003 la asunción de nuestro querido y entrañable compañero Néstor Kirchner".

Por último, el dirigente anunció que el acto se desarrollará en un punto histórico y simbólico de la Argentina: "El lugar donde se han debatido los destinos de nuestra Patria ha sido la Plaza de Mayo, por eso evaluamos que la movilización se realice hacia allí (...) Vamos a reventar la Plaza de Mayo y también vamos a llenar la 9 de Julio".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Gobernadores de distintos sectores coincidieron en afirmar que la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas no admite grieta, con respecto a la cadena nacional que realizó el presidente Milei.
NACIONALES
La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

El titular de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, Jack Ford, desestimó los dichos del presidente, Javier Milei, respecto a la soberanía de las Islas y aseguró que los Kelpers no están, para nada, preocupados por las declaraciones del presidente argentino. Respecto a las posibles sanciones a las empresas, dijo que lo tienen sin cuidado las amenazas y aseguró que seguirán operando sin ningún inconveniente.
NACIONALES
Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley para ampliar beneficios impositivos a pymes con nuevas rebajas del impuesto a los ingresos brutos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.