Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 31º

MUNICIPALES

17 de mayo de 2023

La Noche de Gala cambia de escenario para celebrar 432 años de nuestra ciudad

Bajo el lema “Historias de una Rioja posible”, en el marco de los 40 años de democracia se llevará a cabo la Noche de Gala el próximo viernes desde las 22 en la Plaza del Pueblo Cultural.

Silvia Salzwedel, jefa de Gabinete del municipio capitalino junto a Marcos Leal, director de la Ciudad de las Artes expresaron que es un espectáculo para que las familias puedan disfrutar de manera gratuita, con más de 120 artistas talentosos que dependen de los elencos municipales.

Salzwedel agradeció el compromiso de los empleados durante la gestión y valoró que en esa área municipal no hay un solo trabajador precarizado. En tanto, Leal, reflexinó sobre la tematica de este 2023 "nos atraviesan los 40 años de la Democracia, la celebración como ciudad y como argentinos, esta Noche de Gala esta pensada para que sea un espacio de reflexión compartida, para que sea un espacio que a tráves del arte,nos podamos pensar como ciudadadnos y responsables de los destinos de nuestra ciudad. Celebramos los 40 años de democracia y todo lo conseguido hasta aqui, finalizó



COMPARTIR:

Comentarios