Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

DEPORTES

17 de mayo de 2023

El Inter venció al Milan y jugará la final de la Champions

Inter venció 1-0 al Milán, con gol de Lautaro Martínez y en condición de local, por el “Derby della Madonnina” de la segunda semifinal de la UEFA Champions League y se clasificó a la final que disputará ante el Real Madrid o el Manchester City en Estambul el próximo 10 de junio.

En el partido disputado en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán, Lautaro Martínez marcó el único gol para la victoria del “Neroazzuri” a los 30 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Simone Inzaghi, que elimina por primera vez a su rival en torneos internacionales, por lo pronto visitará al campeón italiano Napoli en el Stadio Diego Armando Maradona por la 36ta fecha de la Serie A mientras que, por el lado de los de Stefano Pioli, recibirán al descendido Sampdoria en el Stadio San Siro.

Con este global de 3-0 y el boleto para estar presente el 10 de junio en Estambul, el “Neroazzurri” selló el pase a su sexta final de Champions League siendo su última en la temporada 2009/10 donde se consagró campeón en Madrid, España ante el Bayern Múnich de Alemania.

 



COMPARTIR:

Comentarios