Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 01:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

17 de mayo de 2023

El Inter venció al Milan y jugará la final de la Champions

Inter venció 1-0 al Milán, con gol de Lautaro Martínez y en condición de local, por el “Derby della Madonnina” de la segunda semifinal de la UEFA Champions League y se clasificó a la final que disputará ante el Real Madrid o el Manchester City en Estambul el próximo 10 de junio.

En el partido disputado en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán, Lautaro Martínez marcó el único gol para la victoria del “Neroazzuri” a los 30 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Simone Inzaghi, que elimina por primera vez a su rival en torneos internacionales, por lo pronto visitará al campeón italiano Napoli en el Stadio Diego Armando Maradona por la 36ta fecha de la Serie A mientras que, por el lado de los de Stefano Pioli, recibirán al descendido Sampdoria en el Stadio San Siro.

Con este global de 3-0 y el boleto para estar presente el 10 de junio en Estambul, el “Neroazzurri” selló el pase a su sexta final de Champions League siendo su última en la temporada 2009/10 donde se consagró campeón en Madrid, España ante el Bayern Múnich de Alemania.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi revolucionó Oviedo: una multitud lo ovacionó y dejó un mensaje que va más allá del fútbol

Messi revolucionó Oviedo: una multitud lo ovacionó y dejó un mensaje que va más allá del fútbol

El capitán campeón del mundo reunió a más de 6.000 personas en España, donde compartió una charla con jóvenes sobre el esfuerzo, las derrotas y la importancia de disfrutar el camino. Este viernes recibirá el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026.
DEPORTES
Scaloni seguirá al frente de la Selección: los detalles del contrato que lo acerca a 2030

Scaloni seguirá al frente de la Selección: los detalles del contrato que lo acerca a 2030

El entrenador campeón del mundo llegó a un acuerdo con la AFA para extender su vínculo por dos años, con una cláusula de renovación que podría llevarlo hasta el Mundial de 2030. La firma y el anuncio oficial todavía están pendientes
DEPORTES
Carlos Tevez confirmó la fecha de su despedida en Boca

Carlos Tevez confirmó la fecha de su despedida en Boca

El ídolo de Boca Juniors tendrá su partido homenaje el domingo 20 de diciembre en el estadio xeneize. Se espera la presencia de grandes figuras del fútbol mundial, entre ellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque la lista de invitados todavía no fue confirmada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.