Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

ESPECTÁCULOS

16 de mayo de 2023

Vuelve Tan Bionica y fue un éxito la venta de entradas

La banda liderada por Chano Moreno Charpentier agotó en 3 horas las dos fechas de su reencuentro en Vélez

Fue el Lollapalooza 2023, el lugar elegido por Chano para anunciar el regreso y despedida de Tan Bionica.“Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, aseguró Chano cuando regresó a los escenarios tras su última internación. Alli anuncio publicamente el regreso de Tan Biónica para un último show: “Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó el artista.

Tan Biónica agotó en pocas horas los dos shows en el Estadio de Vélez Sárfield del 28 y 29 de octubre próximos, con los que sellará el rencuentro del grupo tras un impasse de siete años. 

"Más de 500.000 fans se sumaron a la fila virtual y agotaron dos estadios en tiempo récord", comunicaron después de las 13 desde el equipo de prensa de la banda.

Tan Biónica se creó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que los posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editaron "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015. 
El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023. 



COMPARTIR:

Comentarios