Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13º

DEPORTES

10 de mayo de 2023

Liga Nacional: Riachuelo no pudo con Instituto

Luego de un partido intenso y parejo por momentos, Riachuelo cayó ante Instituto que ganó el segundo punto de la serie por los cuartos de final. Fue 94 a 83 en el Ángel Sandrín. El goleador del encuentro fue Nicolás Copello con 28 puntos para la Gloria, mientras que Latraius Mosley con 27 fue la figura del Eterno.

 Riachuelo empezó el juego con un explosivo parcial de 10 a 0 en los primeros dos minutos, pero poco a poco el trámite comenzó a ser parejo. Instituto, que logró pasar al frente por primera vez luego de siete minutos, empezó a dominar el encuentro y ganó el cuarto inicial por 27 a 19. En el segundo capítulo, el elenco de Lucas Victoriano, que empezó sumando con dos triples de Bautista Lugarini y Nicolás Copello, se escapó y se fue al vestuario arriba por 48 a 34. En el equipo riojano, por su parte, se destacaron Franco Pennacchiotti y Justin Jackson, mientras que Latraius Mosley y Mariano Fierro fueron los goleadores de la primera mitad. 

En el arranque del segundo tiempo, Latraius Mosley fue fundamental para que los dirigidos por Sebastián González acorten la brecha. A falta de casi cuatro minutos para el cierre del tercer cuarto, los riojanos, que llegaron a estar 18 puntos abajo, rompieron la distancia del doble dígito (58 a 51), ganaron el parcial y antes del último segmento se pusieron a tan solo cinco puntos (66 a 61). Sin embargo, el local no perdió oportunidad para demostrar carácter y tras un goleo intenso en los 10 minutos finales, volvió a sacar diferencia y se quedó con la victoria.

Con este resultado la serie queda 2 a 0 a favor del conjunto cordobés. El viernes 12 de mayo se disputará el tercer punto y Riachuelo tendrá su gran oportunidad para continuar buscando la clasificación. 

 



COMPARTIR:

Comentarios