LOCALES
9 de mayo de 2023
Pronunciamiento de Quintela en contra de la suspensión de las elecciones en San Juan y Tucumán

El gobernador riojano uso su cuenta de twitter para referirse a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender las elecciones en San Juan y Tucumán el próximo domingo y expresó que “Impunemente la presidenta del PRO da pruebas de la unión que tienen con la CSJN en detrimento de las provincias y en beneficio del poder centralizado de la oposición. “Frenamos las elecciones”, dice en un descarado atentado a la democracia y el federalismo”.
“Una demostración de por qué esa misma corte se encuentra en juicio político. Nuestro apoyo a los gobernadores @JuanManzurOK y @sergiounac y a todo el pueblo de Tucumán y San Juan" finaliza el primer mandatario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Este viernes asume Fabián Blanco al frente del Ministerio de Hacienda
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, tomará juramento este viernes a las 8,30 en la Residencia Oficial al contador Fabián Blanco como nuevo ministro de Hacienda de la provincia.El flamante funcionario reemplazará en el cargo a Jorge Quintero, quien deja la conducción de la cartera económica en el marco de una reorganización del gabinete provincial.
