Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 16:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de mayo de 2023

Quintela y el presidente Alberto Fernández constataron los avances de la obra “Distribuidor vial monumento al Chacho Peñaloza”

Ricardo Quintela, acompañado por el presidente de la Nación Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, visitaron los avances de la significativa obra del distribuidor vial en la zona del monumento al Chacho Peñaloza.

Las autoridades visitaron la obra en ejecución “Distribuidor vial monumento al Chacho Peñaloza” que se lleva adelante en la intersección de Av. Ortiz de Ocampo y Circunvalación, con un avance de obra del 30 por ciento.

Cabe recordar que este proyecto se ejecuta en convenio con la Dirección Nacional de Vialidad, teniendo un plazo de construcción de 10 meses para su finalización.

La empresa responsable de los trabajos especificó que hasta ahora se encuentran realizando tareas de limpieza de terreno, demoliciones, preparación de la zona de obra, terraplenes, viaductos, muros de hormigón, sistemas de drenaje y preparación de base de asiento. 

En lo referido al viaducto, se encuentra en construcción los estribos Este y Oeste y también las fundaciones de las pilas Suroeste y Noroeste.

Estuvieron presente, también, la vicegobernadora Florencia López; la vicegobernadora electa, Teresita Madera; el ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral; el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria; el ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni; el secretario de Obras Públicas, Raúl Andalor; la viceintendenta electa, Mónica Díaz D’Albano y el administrador provincial de Vialidad, Jorge Escudero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Lanza una diplomatura en gestión cultural con proyección internacional

Lanza una diplomatura en gestión cultural con proyección internacional

La propuesta es impulsada por el Gobierno provincial, la UNdeC y organizaciones culturales, permitirá formarse desde cualquier lugar con enfoque comunitario y territorial.
LOCALES
Se realiza el conversatorio “Construir y Habitar entornos digitales igualitarios“

Se realiza el conversatorio “Construir y Habitar entornos digitales igualitarios“

En el marco del mes de la mujer y continuando con la agenda de actividades, este martes 31 de marzo, se llevará a cabo un Conversatorio con comunicadoras riojanas, denominado: “Construir y habitar entornos digitales igualitarios”. El mismo se desarrollará a las 10:30 horas, en el 1° Piso del Polo Tecnológico, en Copiapó 300.
LOCALES
Convocan a participar de los actos conmemorativos por Malvinas

Convocan a participar de los actos conmemorativos por Malvinas

El Centro de Pensionados y Veteranos de Guerra de Malvinas La Rioja “Sentimiento Argentino”, junto al Gobierno provincial y el municipio Capital, invitan a la ciudadanía a ser parte de las actividades oficiales que se desarrollarán en el marco de la Semana de Malvinas, con propuestas abiertas y gratuitas para honrar la memoria y el compromiso con la causa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.