Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 00:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

8 de mayo de 2023

Premios Laureus: Lionel Messi fue elegido como el Mejor Deportista del año

El capitán de la Selección argentin, Lionel Messi, fue elegido como el Mejor Deportista 2023 en los premios Laureus y se convirtió en el primer futbolista de la historia recibir el galardón en dos ocasiones.

"El icónico futbolista alcanzó alturas aún mayores el año pasado, cuando inspiró Argentina a un histórico tercer triunfo en el Mundial de la FIFA", lo describió la organización. En 2020, lo había compartido con el piloto británico Lewis Hamilton.

En esta edición, el astro argentino compartió la nómina junto a su compañero de equipo en el PSG Kylian Mbappé, subcampeón del mundo en Qatar 2022, y al tenista español Rafael Nadal, quien tras ganar el Abierto de Australia y Roland Garros en 2022 llegó a los 22 "Grand Slam".

Además, se encontraba el neerlandés Max Verstappen, bicampeón del mundo de Fórmula 1; el sueco Mondo Duplantis, plusmarquista mundial de salto con pértiga; y el estadounidense Stephen Curry, MVP de las finales de la NBA.

Messi acudió a la gala, celebrada en París, junto a su pareja, Antonela Roccuzzo. Anteriormente, durante la entrega, habían reconocido al tenista español Carlos Alcaraz como la revelación de 2023.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi se despidió de la Selección con una noche inolvidable

Messi se despidió de la Selección con una noche inolvidable

Argentina venció 3-0 a Benín en el Monumental y cerró una jornada histórica. Lionel Messi marcó de penal en su último partido con la camiseta albiceleste y puso punto final a una historia de más de dos décadas.
DEPORTES
La UBA le entregó a Messi el título de Doctor Honoris Causa

La UBA le entregó a Messi el título de Doctor Honoris Causa

El astro argentino Lionel Messi recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la previa de su partido despedida con la Selección.
DEPORTES
“Momentos especiales que voy a extrañar”: el mensaje de Messi antes de su adiós

“Momentos especiales que voy a extrañar”: el mensaje de Messi antes de su adiós

El capitán de la Selección argentina compartió en redes sociales una frase cargada de emoción, a horas de su último partido con la Albiceleste. Este martes enfrentará a Benín en el estadio Monumental, en una jornada que marcará el cierre de una etapa histórica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.