Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 15:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de mayo de 2023

7M: Quintela ganó en toda la provincia

El gobernador Ricardo Quintela en conferencia de prensa acompañado por el gobernador catamarqueño Raul Jalil, junto a la vicegobernadora electa Teresita Madera, el intendente y vice intendenta electos Armando Molina y Monia Diaz Dalbano y los diputados nacionales Gabriela Pedrali y Sergio Casas, agradeció a riojanas y riojanos por el gran acompañamiento a las formulas ganadoras del FDT, destacó que se recuperó la Capital riojana y tenemos una proyección del 48 por ciento de los votos en toda la provincia.

El gobernador felicitó a los circunstanciales adversarios, mencionó que fue una elección prolija, una elección sin ningún tipo de problemas y el pueblo de La Rioja se expidió con un resultado contundente a nuestro juicio.

 Consultado sobre el trabajo en conjunto entre la provincia y el municipio a partir de diciembre expresó que "La ciudad esta en una situación compleja, por lo tanto tenemos un tiempo prudencial para planificar una recuperación de nuestra ciudad lo más rapidamente posible y por primera vez despues de mucho tiempo el intendente y el gobernador van a trabajar mancomunadamente en beneficio de todos los riojanos".

En tanto el intendente electo de la Capital Armando Molina tambien habló del importante triunfo obtenido esta noche sobre la actual intendenta de la capital riojana Ines Brizuela y Doria y detalló que "La Rioja se ha vuelto a entusiasmar, hoy se legitimó la gestión de provincia, esta es un dupla inseparable de casi 38 años, yo sigo la huella de Quintela en la politica dijo Molina. "Nuestra campaña ha sido la gestion" . La gente nos ha dado un voto de confianza y nosotros nos hemos acostumbrado en politica a contener y acrecentar esa confianza, esten seguros que de la mano de Quintela vamos a recuperar, como lo hicimos politicmente con la Capital, una ciudad con derechos para los ciudadanos y ciudadanas. Vamos a dejar a la ciudad de La Rioja en condiciones de ser habitada como venimos haciendo con la provincia.

"El Concejo Deliberante, sea cuál sea la composición, llamaremos a la mesa de la concertación para que debatamos una misma visión de ciudad que las riojanas y riojanos se merecen" finalizó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio acondiciona la vieja traza de la Ruta 75 por la visita de la Virgen India

Municipio acondiciona la vieja traza de la Ruta 75 por la visita de la Virgen India

En el marco de la visita de la Virgen India, el Municipio Capital continúa trabajando en la limpieza, orden y acondicionamiento de vieja traza de la Ruta Nacional N° 75 y la avenida San Francisco.
LOCALES
Dieron inicio las Olimpiadas de Salud Mental promoviendo la prevención y generando espacios de ayuda a los adolescentes

Dieron inicio las Olimpiadas de Salud Mental promoviendo la prevención y generando espacios de ayuda a los adolescentes

Más de 100 estudiantes de 10 escuelas de gestión pública y privada de Capital, Sanagasta e Independencia participaron de la primera ronda de las Olimpiadas de Salud Mental 2026. La misma se desarrolló en el Colegio Provincial Nº 3 “Lidia Chávez de Brizuela”. Es una iniciativa conjunta de los ministerios de Salud y Educación para promover el cuidado de la salud mental y la prevención en las instituciones educativas.
LOCALES
Quintela pidió sumar esfuerzos para lograr una Argentina de oportunidades

Quintela pidió sumar esfuerzos para lograr una Argentina de oportunidades

El gobernador, Ricardo Quintela, encabezó el acto central por el 162.º aniversario del departamento Independencia en el Polideportivo José López, de Patquía. Inauguró obras de riego, iluminación, cancha, vestuarios, y entregó elementos deportivos. Reafirmó el compromiso del gobierno con todas las familias riojanas y llamó a sumar esfuerzos para construir un país con más oportunidades para todos los argentinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.