Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

6 de mayo de 2023

Donatella Versace y Dua Lipa presentarán una colección en Cannes

La colección femenina "La Vacanza" de Dua Lipa y Donatella Versace se dará a conocer el 23 de mayo con el espectáculo de Cannes. La misma coincide con las vacaciones de verano en el viejo mundo y se estima que generará una revolución en el mundo de la moda.

Versace y la galardonada cantante y compositora, Dua Lipa, han diseñado una colección para mujer que se dará a conocer en Cannes. La diseñadora no es nueva en la colaboración con promesas emergentes en el mundo de la moda. Ella ya ha trabajado con Christopher Kane o Kim Jones, entre otros. Bajo el título "La Vacanza", la línea llega justo a tiempo para las próximas vacaciones de verano.

La alineación se presentará a través de un desfile de moda el 23 de mayo. Aunque no forma parte del calendario oficial de eventos del Festival de Cine de Cannes, que se realizará del 16 al 27 de mayo, el espectáculo se llevará a cabo simultáneamente en la ciudad turística francesa.

“Siempre me ha inspirado el proceso de diseño colaborativo. Trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica entre nosotras“, dijo Versace, directora creativa de la marca de lujo italiana. “Dua es fuerte, intrépida y libre, su visión creativa es excepcional”.

La colección "La Vacanza" busca capturar ese sentimiento veraniego y los colores de esa época del año con un desfile de moda verdaderamente especial e íntimo en Cannes. La línea estará disponible en tiendas físicas y online inmediatamente después de la pasarela.

“Estoy absolutamente encantada de haber codiseñado la colección de mujer "La Vacanza" para Versace con Donatella”, dijo la cantante. “Ella y yo hemos formado un vínculo muy fuerte a lo largo de los años y estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de ella y de todo el equipo desde el comienzo de mi carrera”.

Esta fusión entre Donatella Versace y Dua Lipa se lleva dando ya en varias ocasiones. Desde la Semana de la Moda de Milán hasta el diseño de los estilismos en la gala de los Premios Grammy 2021. Más recientemente, asistió al desfile de modas de otoño de 2023 de Versace que se llevó a cabo en Pacific Design Center en West Hollywood el pasado marzo.



COMPARTIR:

Comentarios