Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.2º

ESPECTÁCULOS

5 de mayo de 2023

Roger Waters vuelve a la Argentina en su gira despedida

El ex Pink Floyd se presentará en Argentina con su gira actual que presenta un show visualmente impactante, el 21 de noviembre en el estadio de River.

A sus casi 80 años Roger Waters se despide de una revolucionaria carrera musical, sin dudas su show en el Monumental será de los acontecimientos culturales más relevantes del año, así como la última oportunidad de verlo en Argentina.

“This Is Not a Drill”, se plantea como un show altamente conceptual de principio a fin, donde materiales de los discos emblemáticos de Pink Floyd, The Wall, Dark Side of the Moon (que acaba de cumplir 50 años), Animals y Wish You Were Here confluyen con temas más recientes de su carrera solista, incluyendo “The Bar” (2022).

Las entradas para el recital saldrán a la venta primero en una instancia exclusiva para clientes de Santander American Express, a partir del lunes 8 de mayo a las 10 am. Esta preventa estará abierta por 48 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, para luego dar lugar a la venta general. El único sitio de venta oficial es All Access.



COMPARTIR:

Comentarios