Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

5 de mayo de 2023

Messi pidió disculpas al PSG y a sus compañeros por su viaje a Arabia Saudita

El futbolista rosarino y campéon del mundo subió un video en sus redes sociales donde se refirió a su viaje a Arabia Saudita: “Pensé que íbamos a tener libre después del partido”

"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros y el club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores", declaró un Messi que se vistió de camisa y traje para grabarlo.

Y agregó: "Tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida".

Los medios franceses aseguran que Messi avisó en el club porque no estaba pautada una jornada de entrenamiento, pero antes de emprender el vuelo, aparentemente, desde la dirigencia le dijeron que no podía hacerlo porque había actividad.

Lo cierto a esta altura es que no hay chances de que el rosarino continúe en PSG. El video no respondería a eso, sino a que el futbolista no quiere terminar mal por su manera de ser



COMPARTIR:

Comentarios