Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

DEPORTES

4 de mayo de 2023

Napoli gritó campeón después de 33 años

Por primera vez desde la era Maradona, el equipo del Sur de Italia se llevó el Scudetto y levantó su tercer título de Italia. El equipo de Spaletti empató 1-1 ante Udinese y es el nuevo campeón de la Serie A

El goleador es el delantero nigeriano Victor Osimhen, con 22 tantos, seguido por el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, con 12, el "Maradona del Cáucaso".

Este jueves, tras ir perdiendo por 1 a 0 de visitante en la ciudad de Udine, fue Osimhen quien puso el empate apenas comenzado el segundo tiempo, y que finalmente alcanzó para gritar campeón.

Este triunfo fue un bálsamo para los fanáticos de Diego Maradona, quienes se volcaron a las redes sociales a mostrar todo su amor por Pelusa. “Maradona Eterno”, “D10S” y “El Diego” fueron algunos de los hashtag con los que los usuarios de Twitter hicieron rápidamente tendencia a cada una de estas menciones. Por supuesto, también estuvieron quienes lamentaron que el Diez no estuviera para celebrar tanto en el histórico título del Napoli como el último de la selección argentina en el Mundial de Qatar.



COMPARTIR:

Comentarios