Copa Libertadores: Boca venció 2-0 a Colo Colo y lidera el Grupo F
Boca venció 2-0 a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago de Chile con goles de Luis Advíncula en el minuto 11 del primer tiempo y Sebastián Villa a los 19 del complemento y quedó como único líder de su zona.
Notas Relacionadas
El histórico relator que marcó una época en Fútbol de Primera y luego en Fútbol Para Todos falleció a los 78 años. Su estilo irreverente y sus latiguillos lo convirtieron en una de las figuras más influyentes del periodismo deportivo televisivo.
El partido que debía enfrentar a los campeones de América y Europa no se jugará. UEFA confirmó la cancelación tras no lograr un acuerdo sobre sede y fecha, en medio de la tensión política en Medio Oriente.
El club de Núñez utilizará en su camiseta la tipografía creada por la artista española en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down. La iniciativa también será replicada por el Barcelona en la UEFA Champions League.