Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

2 de mayo de 2023

Se confirmó que Luis Miguel estará en el Movistar Arena y comienza la preventa de entradas

Los conciertos serán el 3, 4 y 6 de agosto en Buenos Aires.

 El artista latino más importante de todos los tiempos vuelve a la Argentina con su tour Luis Miguel Tour 2023 los días 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena”, anunciaron las productoras CMN y Fenix Entertainment Group. 

El 4 de mayo a las 10 de la mañana comenzará una preventa exclusiva con la tarjeta Santander American Express. Finalizada la preventa, se pondrán a la venta las entradas para todo público para las 3 fechas en las que se presentará Luis Miguel en Buenos Aires. 

 

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Luis Miguel vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuenta con certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino. Luis Miguel fue el primer artista Latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Luis Miguel también fue reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, “Luis Miguel Tour”, gira iniciada en el 2010 la cual duró tres años y presentó 223 shows en todo el mundo. El regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable. “Luis Miguel Tour 2023” promete ser inolvidable porque el artista deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de El Sol de México.

 



COMPARTIR:

Comentarios