Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

DEPORTES

29 de abril de 2023

Con suplentes y un expulsado, River logró empatar en Tucumán

El Club Atlético River Plate igualó 1 a 1 ante Atlético Tucumán de visitante en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de Liga Profesional. El equipo millonario suma un punto clave para tomar distancia y afianzarse en la punta del certamen.

Los goles fueron del encuentro fueron convertidos por Mateo Coronel a los 17 de la parte inicial para el local, mientras que Joaquín Pereyra convirtió en contra a los 41 del complemento, sellando el empate en el estadio del decano tucumano.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Martín Demichelis suma 34 puntos y es el líder absoluto del campeonato, en tanto que Atlético Tucumán quedó con 14 puntos y dejó escapar tres puntos fundamentales para esquivar disputa por la permanencia.

En una intensa primera parte, River arrancó dominando el juego, aunque careció de profundidad en los metros finales ante un rival que aprovechó los errores en la salida visitante.

En los minutos finales, River volvió a tomar el control y Atlético apostó al contragolpe, pero le falta de eficacia se notó y sufrió el retroceso en cada pérdida.

En la próxima fecha, River recibirá a  Boca por el Superclásico en el Monumental, el próximo domingo 7 a las 17.30. Por otro lado, Atlético Tucumán visitará a Belgrano el sábado 6 a las 18. 



COMPARTIR:

Comentarios