Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 23:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

29 de abril de 2023

Con suplentes y un expulsado, River logró empatar en Tucumán

El Club Atlético River Plate igualó 1 a 1 ante Atlético Tucumán de visitante en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de Liga Profesional. El equipo millonario suma un punto clave para tomar distancia y afianzarse en la punta del certamen.

Los goles fueron del encuentro fueron convertidos por Mateo Coronel a los 17 de la parte inicial para el local, mientras que Joaquín Pereyra convirtió en contra a los 41 del complemento, sellando el empate en el estadio del decano tucumano.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Martín Demichelis suma 34 puntos y es el líder absoluto del campeonato, en tanto que Atlético Tucumán quedó con 14 puntos y dejó escapar tres puntos fundamentales para esquivar disputa por la permanencia.

En una intensa primera parte, River arrancó dominando el juego, aunque careció de profundidad en los metros finales ante un rival que aprovechó los errores en la salida visitante.

En los minutos finales, River volvió a tomar el control y Atlético apostó al contragolpe, pero le falta de eficacia se notó y sufrió el retroceso en cada pérdida.

En la próxima fecha, River recibirá a  Boca por el Superclásico en el Monumental, el próximo domingo 7 a las 17.30. Por otro lado, Atlético Tucumán visitará a Belgrano el sábado 6 a las 18. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El homenaje masivo de la AFA para despedir a Lionel Messi de la Selección

El homenaje masivo de la AFA para despedir a Lionel Messi de la Selección

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso la realización de un tributo nacional en honor a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro del seleccionado argentino. La resolución fue formalizada este miércoles 2 de septiembre a través del Boletín N° 6940 de la Mesa Directiva de la institución.
DEPORTES
Enzo Fernández fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

Enzo Fernández fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

El mediocampista argentino dejó el Chelsea y se convirtió en uno de los fichajes más importantes de la historia de la Premier League. El Manchester City desembolsó una cifra cercana a los 145 millones de euros y le ofreció un contrato por cinco temporadas.
DEPORTES
Torneo Federal: Defensores de la Boca logró un gran triunfo en Catamarca

Torneo Federal: Defensores de la Boca logró un gran triunfo en Catamarca

Defensores de la Boca debutó con el pie derecho en la edición 2026 del Torneo Regional Federal Amateur. En el partido correspondiente a la primera fecha por la Zona 7 de la Región Centro, el Boquense obtuvo los tres puntos jugando en condición de visitante, ya que le ganó por 2 a 0 a San Lorenzo de Pomán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.