Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 19:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

29 de abril de 2023

Con suplentes y un expulsado, River logró empatar en Tucumán

El Club Atlético River Plate igualó 1 a 1 ante Atlético Tucumán de visitante en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de Liga Profesional. El equipo millonario suma un punto clave para tomar distancia y afianzarse en la punta del certamen.

Los goles fueron del encuentro fueron convertidos por Mateo Coronel a los 17 de la parte inicial para el local, mientras que Joaquín Pereyra convirtió en contra a los 41 del complemento, sellando el empate en el estadio del decano tucumano.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Martín Demichelis suma 34 puntos y es el líder absoluto del campeonato, en tanto que Atlético Tucumán quedó con 14 puntos y dejó escapar tres puntos fundamentales para esquivar disputa por la permanencia.

En una intensa primera parte, River arrancó dominando el juego, aunque careció de profundidad en los metros finales ante un rival que aprovechó los errores en la salida visitante.

En los minutos finales, River volvió a tomar el control y Atlético apostó al contragolpe, pero le falta de eficacia se notó y sufrió el retroceso en cada pérdida.

En la próxima fecha, River recibirá a  Boca por el Superclásico en el Monumental, el próximo domingo 7 a las 17.30. Por otro lado, Atlético Tucumán visitará a Belgrano el sábado 6 a las 18. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ganó Argentina y Messi reconoció el gran partido de Cabo Verde

Ganó Argentina y Messi reconoció el gran partido de Cabo Verde

Luego de la agónica victoria de Argentina sobre Cabo Verde, el astro argentino, Lionel Messi, reconoció el poderío de su rival y la complejidad que se viene demostrando en los partidos del Mundial 2026. El diez destacó que en estos mata-mata, nadie te regala nada y subrayó que el equipo hizo un tremendo desgaste para quedarse con el partido y avanzar a una nueva fase donde se enfrentará a Egipto.
DEPORTES
El canadiense Drew Fischer dirigirá Argentina-Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo 2026

El canadiense Drew Fischer dirigirá Argentina-Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo 2026

La FIFA confirmó las autoridades arbitrales para el encuentro entre la Selección argentina y Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026. El canadiense Drew Fischer será el encargado de impartir justicia este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.
DEPORTES
Portugal lo ganó en el final y sigue soñando: venció a Croacia y avanzó a octavos del Mundial 2026

Portugal lo ganó en el final y sigue soñando: venció a Croacia y avanzó a octavos del Mundial 2026

Con un gol agónico en tiempo de descuento, el seleccionado luso derrotó 2-1 a Croacia en un partido cargado de emociones y selló su clasificación a los octavos de final. Ahora se medirá con España en uno de los cruces más atractivos de la Copa del Mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.