Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.6º

CULTURA

28 de abril de 2023

Se viene la 12° edición del Mica en el CCK

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (Mica) en su 12° edición se realizará en el Centro Cultural Kirchner del 1 al 4 de junio.
Estarán presente los más de 15 sectores de las industrias culturales de nuestro país en un evento que busca generar oportunidades, construir vínculos y hacer negocios entre gestores culturales, artistas, profesionales, empresarios y productores de todo el mundo.

En esta edición, Brasil será el país Invitado de Honor y se presentará con una importante comitiva de productores, artistas y compradores de bienes y servicios culturales en busca de concretar acuerdos comerciales. Además, se realizarán rondas de negocios con compradores internacionales y nacionales, showcases, masterclass, talleres, charlas con aliados institucionales y comerciales, y el programa IncubAr y la Tienda Mica.

Pero el #MICA2023 comienza con la plataforma Portfolio, consolidada como el catálogo de la cultura argentina desde el que cada trabajador podrá actualizar su perfil de cara a la nueva edición presencial.

 



COMPARTIR:

Comentarios