Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 19:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

TURISMO

27 de abril de 2023

"Salta es el destino más elegido en PreViaje 4"

Asi lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien visitó la provincia de Salta en el marco del trabajo conjunto con la provincia para promover el crecimiento del sector turístico y el programa PreViaje.

“Salta es el destino líder de la cuarta edición de PreViaje y no es ninguna casualidad: es el fruto del enorme trabajo de un gran equipo, encabezado por el gobernador Sáenz y el ministro Peña y con una conjunción fundamental con el sector privado", destacó Lammens y agregó: "La provincia no va a tener temporada baja: esperamos más de 75 mil turistas durante mayo y junio. Eso significa que estamos cumpliendo el objetivo que nos planteamos”,

Los funcionarios anunciaron además el retorno de la ruta aérea Lima-Salta de Latam, que recupera sus tres frecuencias semanales tras haber sido suspendida por la pandemia. Según los datos de la compañía, 20 mil turistas por año utilizaban esta ruta antes de su cancelación. Al respecto, llevaron adelante una videoconferencia con la gerente de Ventas en el Cono Sur de Latam, Paola Contardo.

"Estamos muy contentos y agradecidos por que nos hayan elegido. Estábamos esperando esta noticia con muchas ansias: la gente nos pedía muchísimo recuperar esta ruta. Es fundamental para el turismo, para la gastronomía, para la hotelería, para Salta en su conjunto y para el Norte argentino en general, porque tanto el NOA como el NEA la van a utilizar", detalló Sáenz.

   

COMPARTIR:

Comentarios