Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

27 de abril de 2023

Gonzalo Becerra: “un chico practicando deportes es un chico menos en la calle”

Así lo expresó Gonzalo Becerra, candidato del Partido de la Victoria, en el encuentro organizado por la directora del Centro de Educación Física N° 5 y candidata a concejal Clara “Coca” Nuñez.

 Se trató de una fructífera reunión con deportistas de distintas disciplinas que en mesas de trabajo acercaron propuestas para que sean tenidas en cuenta por los candidatos de la lista de concejales que encabeza Becerra y que lleva a Quintela como gobernador y a Armando Molina como intendente.

Gonzalo Becerra junto con Ricardo “Yeyi” Pizarro, Guillermo Benzo, Diego Narváez y Coca Nuñez escucharon tanto a profesores como estudiantes destacándose la presencia del experimentado deportista olímpico Rosendo Velarte, quien reseñó sobre la actividad que realiza el Tiro Federal y sostuvo que “queremos seguir creciendo como club y seguramente vamos a necesitar el acompañamiento del gobierno, tanto provincial como municipal”.

Hubo representantes de casi todas las disciplinas que en su turno iban exponiendo sobre la situación de su deporte, dejando una reflexión para que los candidatos tomen conocimiento del mismo.

 Becerra fue el encargado de cerrar el evento que sirvió para llevarse consigo una serie de posiciones de lo que podría ser el deporte en la ciudad.

El joven candidato agradeció la actividad y sostuvo que “el deporte es muy importante en su instancia formativa, pero tiene un rol muy importante en lo axiológico, que es justamente la formación en valores como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo”.

Sentó una posición fuerte sobre la importancia de recuperar “aquellos lugares en los barrios donde se practicaban deportes y que hoy están olvidados”; “nuestro rol será, apenas asumamos en el concejo, promover políticas integrales, con la participación del municipio pero también coordinando con el gobierno provincial”.

Finalmente dijo que “venimos a escuchar y son ustedes quienes nos tienen que guiar”; “el gobierno de Quintela viene impulsando fuertemente al deporte en la provincia y nosotros vamos a recuperar al deporte municipal, porque entendemos que un chico practicando deporte, es un chico menos en la calle”.



COMPARTIR:

Comentarios