Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 14:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.3º

NACIONALES

26 de abril de 2023

La Coalición Cívica de Carrió apoyó el ingreso de Espert a Juntos por el Cambio

Ferraro, presidente del partido, celebró la solicitud que realizó el liberal de sumarse a la coalición opositora.

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, celebró la solicitud del líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, para ingresar a Juntos por el Cambio (JxC) y resaltó que la coalición opositora siempre fue un "espacio amplio". 

"Como Presidente de la Coalición Cívica ARI (CC-ARI), recibí una carta de @jlespert, del espacio Avanza Libertad, en que expresa su preocupación por la crisis económica de un gobierno sin rumbo. En ella propone ampliar el espacio opositor, sumándose a Juntos por el Cambio", escribió Ferraro en Twitter. 

En el escrito, según indicó integrante de la CC, el liberal planteó la necesidad de "aunar esfuerzos" con el objetivo de "llevar adelante políticas de Estado que permitan superar la decadencia y promover el progreso y desarrollo sostenido del país". 

"JxC debe ser siempre un espacio amplio, que sume a todos aquellos que defiendan la democracia, la libertad, el humanismo y los valores republicanos. Por eso apoyo la propuesta de Avanza Libertad de sumarse a nuestro espacio. El país necesita de cada uno de nosotros para salir adelante", cerró Ferraro. 

Asimismo, líder del Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto, celebró que esté encaminada la inclusión de Espert y remarcó que así "se consolida el frente".

"Tengo una mirada totalmente positiva, me parece que es interesante sumar a José Luis Espert con su partido, que aporta una mirada liberal y consolida el frente opositor", sostuvo el ex senador nacional. 

El referente peronista destacó que en la reunión que mantuvo junto a los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio (Gerardo Morales, de la UCR; Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica-ARI; y Federico Angelini, del PRO) se avanzó "en lo personal y en lo político" en la incorporación de Espert.

 



COMPARTIR:

Comentarios