Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 02:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 4.9º

LOCALES

26 de abril de 2023

Avanza el Plan de Asfaltado y Reasfaltado en todos los departamentos riojanos

Este plan intensivo lanzado por el gobernador Ricardo Quintela comprende 310 cuadras en todos los departamentos de la provincia.

Los trabajos, que se iniciaron durante los primeros días de abril ya culminaron en los departamentos Sanagasta, General San Martín, General Ocampo y Arauco; aún continúan en Rosario Vera Peñaloza y esta semana inician en Chilecito y en la localidad de Catuna. Además, está previsto que en los próximos días comiencen a trabajar en Castro Barros, Aminga y Olta.

En los departamentos Facundo Quiroga, Independencia, San Blas de los Sauces y Vinchina todavía no comenzó a desarrollarse este plan de reasfaltado anunciado por el gobernador Ricardo Quintela, sin embargo, se planifica que la semana que viene estos departamentos inicien con los trabajos.

En lo que respecta a Capital, las empresas encargadas de llevar adelante el reasfaltado, se encuentran trabajando en las calles de los barrios Argentino y Seipos. 

Cabe remarcar que también en Capital, ya está licitado y el Gobierno de La Rioja está esperando los fondos para reasfaltar todas las calles que comprenden los recorridos de las líneas: Complementaria Noreste 4, Complementaria Sureste 5 y Troncal Oeste Victoria Romero, del servicio de transporte público de pasajeros Rioja Bus, con el objetivo de brindarle a los usuarios un viaje más placentero y también cuidar las unidades que se deterioran por el estado actual de las calles.



COMPARTIR:

Comentarios