Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 23:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

25 de abril de 2023

Scaloni y Heinze dirigirán en la despedida de Maxi Rodríguez

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y su par de Newell's, Gabriel Heinze, dirigirán los equipos que jugarán un amistoso en la despedida del exjugador "rojinegro" y de la Selección Maximiliano Rodríguez, programado el sábado 24 de junio próximo a las 18:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Scaloni y Heinze participaron de un video de presentación del partido de homenaje a Maxi Rodríguez junto a los humoristas rosarinos Pablo Granados y José María "Pachu" Peña.

El astro Lionel Messi es uno de los invitados a la despedida junto a otros excompañeros de Rodríguez en Newell's, la Selección Argentina, Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol de Uruguay.

Las entradas al partido homenaje se venderán en forma digital a un costo que oscilará entre los 5.400 y 18.500 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El defensor de la Selección argentina compartió un contundente mensaje en sus redes sociales luego de la derrota ante España en la final del Mundial 2026. Defendió al plantel, reivindicó el esfuerzo realizado y cuestionó las críticas recibidas tras el subcampeonato.
DEPORTES
Scaloni rompió el silencio tras la final: "Perdimos porque ellos jugaron mejor"

Scaloni rompió el silencio tras la final: "Perdimos porque ellos jugaron mejor"

El entrenador de la Selección argentina llegó a su pueblo natal, Pujato, donde fue recibido por una multitud. Habló del subcampeonato ante España, despejó rumores sobre la derrota y dejó en suspenso su continuidad al frente del equipo.
DEPORTES
El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

La Selección española ya llegó a Madrid después de conquistar el Mundial 2026 y se prepara para celebrar el título junto a miles de hinchas en la Plaza de Cibeles, epicentro de los festejos organizados en la capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.