Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

LOCALES

25 de abril de 2023

Elecciones 7M: 8 candidaturas para la intendencia de la Capital

El Tribunal Electoral Provincial dio a conocer la nomina de las candidaturas a la intendencia del Dpto. Capital. Serán 4 candidatos varones y 4 mujeres. Se destacan las candidaturas del actual secretario de la Gobernación, Armando Molina; de la intendenta, Inés Brizuela y Doria y de las libertarias Liliana Medina y Olga Rodríguez de Demarco.

Luego de unas semanas que finalizaran todos los procedimientos que indica la reglamentación vigente, el Tribunal Electoral Provincial brindó detalles de las nóminas de candidatos que quedaron oficializados para las elecciones del proximo 7 de mayo en el ámbito del Dpto. Capital.

Se detaca que habrá 8 listas para el cargo de Intendente/a y viceintendente/a. El dato revelador es que serán 5 varones y 3 mujeres las que encabezan las listas para alcanzar la jefatura del municipio capitalino.

En tanto son varias las listas para el cargo de concejales y para la categoría Convenicionales Constituyentes.

Para el cargo de Intendente/a, el "Frente de Todos" lleva como candidato a Armando Emilio,Molina, acompañado en la fórmula por Mónica Gabriela, Díaz D’albano, como viceintendenta; el Frente "Juntos por el Cambio" postula la reelección de la actual jefa comunal, Inés Brizuela y Doria, junto al dirigente y funcionario municipal Nahuel Pérez Schoeters como vice. El espacio "La Libertad Avanza" tiene como candidata a la Dra. Olga Rodríguez y su compañero de fórmula es Alejandro Cruz Antúnez, en tanto la otra extracción de los libertarios eligió como candidata a Liliana Medina, acompañada por Matías Rubia.

 



COMPARTIR:

Comentarios