Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

23 de abril de 2023

Barcelona le ganó al Atlético del Cholo Simeone

El conjunto Catalán venció por 1 a 0 al Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone y sigue firme en el camino hacia el título en La Liga de España. La victoria se da coincidente con el arribo del astro argentino, Lionel Messi, a la ciudad y ya se elucubran diferentes versiones sobre el eventual retorno de la pulga al elenco que dirige Xavi Hernández.

El "Barsa" se impuso con un gol de Ferrán Torres a los 44 minutos del primer tiempo, en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha del torneo español. En el "Colchonero" fueron titulares el lateral derecho Nahuel Molina y los mediompistas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, mientras que en el final se generó una polémica por un supuesto penal por una mano de Sergio Busquets que no fue sancionado.

De esta manera, Barcelona alcanzó los 76 puntos y le volvió a sacar once de ventaja a su escolta, Real Madrid, que ayer se impuso por 2 a 0 sobre el Celta de Vigo.

Más temprano, el Elche de Sebastián Beccacece cayó por 2 a 0 con el Valencia con el delantero Lucas Boyé como titular, además de los ingresos de los laterales Nicolás Fernández Mercau y Lautaro Blanco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Murió Marcelo Araujo, la voz que cambió el relato del fútbol en la televisión argentina

Murió Marcelo Araujo, la voz que cambió el relato del fútbol en la televisión argentina

El histórico relator que marcó una época en Fútbol de Primera y luego en Fútbol Para Todos falleció a los 78 años. Su estilo irreverente y sus latiguillos lo convirtieron en una de las figuras más influyentes del periodismo deportivo televisivo.
DEPORTES
Se cayó el duelo de campeones: suspenden la Finalissima entre Argentina y España

Se cayó el duelo de campeones: suspenden la Finalissima entre Argentina y España

El partido que debía enfrentar a los campeones de América y Europa no se jugará. UEFA confirmó la cancelación tras no lograr un acuerdo sobre sede y fecha, en medio de la tensión política en Medio Oriente.
DEPORTES
River juega esta noche frente a Sarmiento de Junín con la tipografía de Anna Vives en apoyo a la inclusión

River juega esta noche frente a Sarmiento de Junín con la tipografía de Anna Vives en apoyo a la inclusión

El club de Núñez utilizará en su camiseta la tipografía creada por la artista española en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down. La iniciativa también será replicada por el Barcelona en la UEFA Champions League.

Comentarios