Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.8º

DEPORTES

21 de abril de 2023

Mundial Sub 20: Argentina ya conoce a sus rivales

La Selección nacional encabezará el Grupo A por ser anfitrión del certamen y competirá en el mismo junto a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.

Los campos de juego elegidos son cuatro: Diego Armando Maradona de La Plata, San Juan del Bicentenario, Malvinas Argentinas de Mendoza y Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El partido inaugural, que tendrá a Argentina como protagonista debido a su condición de anfitriona, se llevará a cabo con Uzbekistán en Santiago del Estero, mientras que la gran final se jugará en el Estadio Único de La Plata.

Cómo se juega y el formato del Sub 20

La fase de grupos del Mundial Sub 20 2023 constará de seis zonas de cuatro equipos cada una. Cada uno de los grupos tendrá un cabeza de serie, con el organizador Argentina integrando el Grupo A. Además, los países de una misma confederación no pueden compartir zona.

Pasarán a octavos de final el primero y el segundo de cada grupo, más los cuatro mejores terceros. A partir de ahí comenzará la fase eliminatoria hasta llegar a la gran final, la cual se jugaría en el Estadio Único de La Plata.

 



COMPARTIR:

Comentarios